Contenidos del Curso

Aprende a instalar una placa solar con depósido acumulador para tener agua caliente en una vivienda: conecta la placa a la instalación de agua caliente sanitaria de la casa

En este curso aprenderás a conectar una placa solar acumuladora en tejado con el agua caliente sanitaria de una vivienda. Aprenderás a leer un plano de instalación, a reconocer cada parte de la instalación de la vivienda y a identificar el punto en el que has de conectar la placa y qué elementos componen el enganche. Una vez conectada comprobarás que funciona a la perfección

Profesor del Curso

Manolo Martín

Ha trabajado de Fontanero desde pequeño ayudando en la empresa familiar, que ahora dirige. Tiene más de 25 años de experiencia en el sector realizando todo tipo de trabajos que abarcan desde reforma de un baño para una vivienda unifamiliar hasta instalación en obra nueva de un hotel con más de 200 habitaciones.

Ventajas de Apprentium

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Apprentium.

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Apprentium?

    Los cursos de Apprentium son unas clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios. Los cursos también te ofrecen la oportunidad de compartir tus propios proyectos con otros usuarios y con el profesor, creando así una comunidad en torno al curso.

  • ¿A quién van dirigido los cursos?

    Los cursos online de Apprentium están dirigidos a profesionales de la construcción, las obras y las reformas. Los cursos sirven tanto para aprendizajes que quieren aprender algo desde cero como para profesionales con muchos años de experiencia que quieren estar al día o aprender técnicas y herramientas de otros oficios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más. Tenemos previsto lanzar el curso en verano 2020 si el curso llega a un mínimo de profesionales interesados. Te enviaremos un email cuando el curso esté disponible.

  • ¿Qué incluyen los cursos de Apprentium?

    Los cursos se dividen en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones, textos explicativos, tareas y prácticas para llevar a cabo tu proyecto paso a paso, recursos y documentos adjuntos complementarios. También tendrás acceso a un Foro exclusivo donde puedes interactuar con todos los alumnos del curso y el profesor, así como compartir tus trabajos y el proyecto que realices, creándose de esta manera una comunidad en torno al curso.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el Curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Apprentium damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Apprentium cuando hayas finalizado tus cursos. Para obtener el Certificado del Curso deberás visualizar el 80% de las unidades de un curso y responder correctamente al menos el 80% de las preguntas. Algunos cursos pueden tener requerimientos adicionales como que subas fotos o videos de un proyecto.

  • ¿Qué precio tiene el curso?

    El curso tendrá un precio final de 49,90€. Si te apuntas ahora al curso tendrás un código de descuento cuando se lance. Pre-inscribirte ahora al curso no te compromete a nada. Podrás probar una lección completamente gratis antes de decidir comprar el curso.